lunes, 22 de julio de 2013

Una minucuna muy, muy especial

Esta semana la comienzo especialemente feliz y el motivo por el que estoy tan sumamente contenta es porque el jueves nació mi sobrinita Zoe, que me ha conquistado desde el primer segundo que la vi.
He podido pasar  3 días con ella, en los que he disfrutado como una enana participando en el cambio de pañales, dando apoyo a mi hermana con los primeros momentos de la lactancia y por supuesto como más he disfrutado es teniéndola al bracito y sintiendo como respiraba.... además me ha sorprendido en alguna ocasión con una sonrisita entre sus sueños ...ohhhh eso ya conseguía derretirme por completo.
Lo malo fue cuando llegó el día que tenía que regresar a casa, me dio una pena tremenda pensar que no la voy a poder ver tanto como me gustaría, pues mi hermana vive a 280 km :( Pero bueno me consolaré pensando que tenemos nuevas tecnologías que me permitirán verla por lo menos a través de la pantalla del ordenador.

De manera que el post de hoy va a ser un 2 X 1 de presentaciones... por un lado os presento la minicuna que le hemos hecho a Zoe y además os presentaré a esta personita que me tiene completamente enamorada.

Aquí tenéis algunas fotos de su original minicuna. 
A mi hermana le encantaba la tela de arbolitos, que en más de una ocasión habréis podido ver en alguno de nuestros trabajos. La idea me pareció fenomenal porque personalmente esa tela nos parece muy, muy bonita.
La hemos combinado con una tela de piqué en tono crema que iba en consonancia con el fondo de la tela estampada.
El resultado...juzguen ustedes mismos, para mí ha quedado preciosa!!! Transmite sencillez, dulzura y tranquilidad.


Como en cada una de nuestras minicunas, el bolsillo que además de ser muy útil, le da un toque original a la minicuna. Ahora mismo lo véis completamente vacío pero que en breve estará provisto de tantos y tantos artilugios que hay que tener a mano para el bebé




Hemos hecho ya bastantes trabajos con esta tela, pero la verdad es que no nos cansamos nunca de verla ya que los resultados quedan siempre chulísimos.


El jueves, cuanto llegué a casa de mi hermana lo primero que hice fué ponerme a montar la minicuna para que cuando llegara del hospital se lo encontrara todo listo.... es lo que tiene la familia...que hasta el último momento no ha tenido la minicuna en casa, pero llegamos a tiempo!!! Ufff menos mal, no sería de recibo que Zoe no tuviera su minicuna Nonito jejeje


Y ahora si que sí, aquí tenéis a la pequeña Zoe..no es porque sea su tía pero es que es realmente preciosisisisisisisisma!!! 


Y la ilusión que me ha hecho ver a mi sobrina dormir como un angelito en su minicuna Nonito.... eso no tiene precio!!


Y con toda la emoción que tengo acumulada en este momento, os deseo que tengáis una feliz semana!!

Muaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario