lunes, 8 de julio de 2013

Yo Como Bien, os va a encantar!!

Hoy en el blog os traemos un servicio innovador que nos ha facilitado una de las tareas más importantes de la casa…la cocina!!

Nos ha gustado tanto cuando la hemos probado que no podíamos quedarnos sin contároslo, así que hemos decidido hacer un post esta semana sobre ellos porque….Bendito Yocomobien, cuantos calentamientos de cabeza me has evitado!!

En mi caso particular lo que mas esfuerzo me supone es pensar cada día que es lo que tengo que cocinar, y ahora tengo a unas auténticas profesionales que lo hacen por mí, diseñando un menú equilibrado para toda la semana. Nadie como una dietista para que haga este trabajo, ahora estoy tranquila sabiendo que mi familia come de forma equilibrada.

Pero es que además ahora no tengo que ir a hacer la compra!!! Os lo podéis creer??
Todos los lunes me traen a casa los ingredientes que voy a necesitar para cocinar las recetas de toda la semana!!  

Las verduritas las suministra MercaValencia, el pescado el  Mercado Central de Valencia y los productos de carnicería y charcuteria las suministra Carnes Varea. Todo proveedores de primerísima calidad!!


A Lola le encanta ayudarme a sacar los ingredientes de las bolsas para guardarlos en la nevera. Aquí la podéis ver lo colaboradora que se muestra ella.


Solo con el tiempo que ahora me ahorro sin tener que ir a hacer la compra, sin tener que pensar en lo que voy a hacer cada día para comer, y además con lo contentas que estamos Lola y yo con el resultados de nuestras recetas, no me hace falta más!!!
Nos encanta el momento de ponernos a cocinar juntas, nos lo pasamos bomba!! Ya tengo una pequeña chef en casa :)

Al abrir el horno nos vino un olorcito a restaurante italiano....mmmmm que buena pinta tenía esa lasaña que habíamos preparado Lola y yo con tanto esmero.


Así que después del trabajo realizado solo nos quedaba disfrutarlo!!!

Todo un éxito la lasaña de salchichas, no dejó nada en el plato...así que un hurra por Yocomobien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario