lunes, 16 de diciembre de 2013

Las navidades, molan!

Hola a todos guapuras!!! Como habéis comenzado la semanita? Yo ya tengo las pilas cargadas después del finde en el que he decidido tomarmelo de relax total, que buena falta nos hace de cara a las fechas que nos vienen. Pedidos, más pedidos, comilonas, compras, polvorones, turrones, copichuelas, fiestas varias... y es que me encantan las navidades!!
Disfruto mogollón de estas fiestas, y es que mi familia es muy, pero que muy numerosa, nos juntamos 30 o no se cuantos porque ya he perdido la cuenta de tantos que somos y nos lo pasamos pipa! A ver si este año hago unas fotitos y os escribo un post dedicado a mi familia, que bien se lo merecen!

Bueno, pues el post de hoy iba a ir dedicado a una nueva minicuna que tenemos que es realmente preciosa, pero ya me he liado a hablar de las navidades, así que acabo de decidir que el post de hoy va a ir dirigido a estas fiestas que como os he dicho, me encantan! (ale, ahora ha cambiar el título del post, jejeje)

Como fanática enfermiza de Pinterest que soy, he encontrado muchiiiiisimas fotos navideñas que me encantaría compartir con vosotros.

Empezamos por los árboles de navidad, y es que no hay cosa que más me chifle que montar el árbol en familia!! Desde bien pequeñita he disfrutado con esta labor navideña.
Lo dicho, ahí van unas cuantas fotitos bonitas de árboles de navidad.




Esta forma tan particular de hacer una árbol de navidad me ha encantado! 


 Me gustaría a partir de ahora sumarme a la labor de hacer galletitas de navidad.... iluminación navideña, calor de hogar y olor a galletas recién hechas...ya me estoy emocionando, y como buena impulsiva no se si esta tarde cuando llegue a casa me liaré a buscar recetas por internet y ponerme a hacer galletitas como una loca.
Aquí va una selección de Pinterest sobre galletas...

Estas parecen ser facilitas para principiantes como yo ;)


Y ya a un nivel más pro, podemos hacer galletitas en forma de árbol...




Y si esto os ha sabido a poco, podéis ver más sobre nuestra selección de fotos navideñas en nuestro perfil de Pinterest pinchando aquí 


 Desde aquí ya os deseo que tengáis unas muy felicísimas navidades y que disfrutéis muy mucho de la compañía, que eso es lo mejor que tienen estas fechas. Y ya encima si habéis sido buenos, es posible que os caigan unos cuantos regalitos  ;)

Que tengáis una semana realmente bonita!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario