viernes, 1 de febrero de 2013

Un moisés personalizado para Elisa

Hoy en el blog os queremos presentar otro nuevo producto en el que hemos estado trabajando recientemente.
Como veis últimamente no paramos de presentaros nuevas cositas, parece que hemos cogido carrerilla jejeje, pero lo cierto es que últimamente le estamos dedicando mucho tiempo a Nonotú, y eso al fin y al cabo es porque nos apasiona lo que hacemos y porque nos encanta ver vuestra reacción, porque de verdad que sois todos requeteagradecidísimos con nuestro trabajo, lo cual nos da mogollón  de fuerzas para seguir trabajando día a día. 

Os cuento un poquito la historia de como ha surgido este nuevo producto... ya que nosotras en un principio, no nos habíamos planteado hacer moisés para bebé.
El caso es que hace aproximadamente un mes, una chica nos escribió diciéndonos que le gustaba mucho las cosas que hacíamos y que trasteando en el armario de su madre se encontró con su moisés de mimbre de cuando ella era bebé, con lo que se le ocurrió la idea de que nosotras se lo podíamos customizar con nuestras telas, ya que Elisa está embarazada y su bebito nacerá en Marzo.

En cuanto nos lo dijo los ojos se nos pusieron como platos imaginándonos lo que podíamos hacer con un material tan agradecido como es el mimbre!!! Así que no pudimos resistirnos a la tentación, y le dijimos que haríamos que su bebé tuviera el moisés con el que ella siempre había soñado...

Para nosotras ha sido todo un reto, y lo cierto es que  nos sentimos súper satisfechas con el resultado....y más todavía cuando hemos visto la carita que se les ha quedado a los papás cuando lo han visto!!! :)) <3<3<3

Y ahora sí, sin más rodeos, os dejo unas imágenes del resultado de la customización.

Moisés personalizado con telas importadas de E.E.U.U (Algodón 100%)




Colchita a juego con la vestidura del moisés


El antes y el después del moisés personalizado