domingo, 9 de febrero de 2014

DIY para San Valentín

    Seamos originales por San Valentin 

                                           

Se acerca la fecha más amorosa del año, tan amada por unos y tan odiada por otros. 
Invito a que este año, todos los que penséis que es una fecha inventada con fines comerciales que le peguéis una patada a la tarjeta y os pongáis manos a la obra. 
En mi opinión, estos pequeños detalles que se hacen con todo el cariño del mundo tienen muchísimo más valor que cualquier regalo que se pueda encontrar en una superficie comercial. 
Como sabéis soy una amante del mundo crafter y del tan de moda DIY, así que esta fecha me parece perfecta para hacer distintas manualidades. 
En el post de hoy os voy a enseñar los DIY que me he encontrado por la red y que más me han gustado. así con muy poco podéis quedar como reyes o como reinas con vuestros respectivos :) Seamos originales!!! 

Un desayuno, una cena, un aperitivo preparado con amor es digno de agradecer pero si además se hace una presentación como esta es para caerse de culo!

                            

Si además habéis comprado un detallito, se pueden hacer verdaderas virguerías con el packaging.... otra de las cosas que me pierden (schhhh esto es un secreto que comparto con todos vosotros) y espero dedicar en breve un post como se merece. 
Estas son algunas de las presentaciones sencillas y bonitas que me he ido encontrando por la red. 


Y por si esto fuera poco, hay un montón de preciosos imprimibles para estas fechas, para todos los gustos y todos los colores.  

                                   
           




Y ahora si que si, empezamos con las manualidades bonitísimas que van a hacer que vuestr@ enamorad@ este año lo esté todavía más si cabe. 

  
    
                                       

                                             

Todo esto y mucho más con sus respectivos links para imprimir y poder seguir los pasos de los DIY que habéis visto, los podréis encontrar en nuestro perfil de PINTEREST (Nonotú), en el tablero " DIY for lovers"

Que tengáis una muy amorosa semana!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario